Beneficio ATP del Gobierno para pagar sueldos de mayo

Compartir en

El día jueves 14 del corriente, salió publicada la normativa que prevé una nueva etapa del Beneficio ATP del Gobierno para pagar sueldos de mayo.

Desde Management en Red queremos mantenerte informado de todos estos beneficios en los que trabaja el Estado para simplificarte lo que esté a nuestro alcance.

Esta ayuda consiste en el pago parcial de los sueldos del mes de mayo a los empleados de todas las actividades afectadas por la pandemia.

Para que puedan calificar, el organismo gubernamental tendrá en cuenta los siguientes aspectos que detallamos a continuación:

  1. Las ventas generadas en abril de 2020 no deben superar el 5% respecto a las ventas del mismo mes del año pasado;
  2. Para las empresas que iniciaron actividades después de abril 2019, se considerará la facturación del mes de diciembre 2019;
  3. Las empresas que iniciaron actividades en 2020, se considerarán “críticas”, y a diferencia del Beneficio ATP del mes de abril, calificarán en forma directa;
  4. El pago lo hará específicamente el Estado a través de la ANSES directamente al CBU de cada uno de los empleados de la empresa, de una forma similar al del mes pasado;  
  5. El plazo de inscripción es desde el jueves 14 de mayo hasta el jueves 21 de mayo.

Si te gustó esta nota de Beneficio ATP del Gobierno para pagar sueldos de mayo podés compartirla en tus redes sociales.

También puede interesarte la nota que publicamos el 3 de mayo, que aún está vigente hasta el 29 de este mes: Programa ATP de AFIP – Guía rápida de cómo obtener créditos a tasa 0.

Por: Cdor. Pablo Lugones
Co-founder Management en Red
Contador Público Nacional, con especialización en Contabilidad, Auditoría y Tributación Internacional
Docente universitario y capacitador

Compartir en

1 comentario de “Beneficio ATP del Gobierno para pagar sueldos de mayo”

  1. Felicitaciones usted camarada de !
    ¿Qué son los préstamos personales?

    https://zaem.pp.ua/img/Loans6.jpg

    Solicitar un préstamo es la mejor opción para financiar sus proyectos y esperanzas, o posibles costos adicionales. Es el producto bancario que le permite recibir una cierta cantidad de dinero acordada entre el solicitante, usted y el prestatario o el banco que ofrecerá el préstamo en línea.

    Préstamos personales, ¿son para mi?

    ¡Naturalmente! Estos productos financieros son para todos aquellos que necesitan un pequeño impulso en algún momento. Y todo es mejor si puede obtener su préstamo en línea sin papeleo

    ¿Cómo conseguir mi préstamo personal online?

    Puede utilizar el simulador para solicitar financiación sin compromiso. Negociamos con las principales empresas para proporcionarle el préstamo personal que mejor se adapte a usted. El proceso es 100% en línea, SIN comisiones y SIN papeleo.

    ¿Te habíamos dicho que nuestros préstamos personales no tienen letra pequeña?

    El proceso del préstamo demora aproximadamente 5 minutos. Préstamo instantáneo en línea!

    Por tu seguridad podemos solicitarte algunos documentos para identificarte o asegurar que eres el titular de la cuenta de la que se obtiene el FinScore. Podrás conseguir tu préstamo online rápido sin papeleos, basta con una en versión digital, una foto o pantallazo nos sirve.

    Sinceramente, Ksenia Yevtushenko
    gerente de proyecto de préstamo en línea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.