Clientes

Te ofrecemos

Experiencias exitosas
en contratación de servicios externos

Management en red es la alternativa más confiable
en materia de tercerización de servicios claves.

Oglam
Desde Oglam recomendamos 100% a Management en Red. Una empresa que nos acompañó y asesoró desde la validación del modelo de negocio de nuestra Start-up y nos ayudó a conocer y entender profundamente nuestro números, siempre con la mejor asesoría y disposición hemos logramos sacar adelante los diversos retos a los que nos hemos enfrentado. Estamos seguros que gracias a la consultoría recibida y la información que logramos organizar, alcanzaremos las metas propuestas.
Vanessa Betancourt
Representante Legal | Oglam
DHNN
Realmente fue una grata sorpresa empezar a trabajar con Gustavo de manera estratégica en la re definición económica y estratégica de nuestro negocio, el cual ahora tiene previsibilidad en términos de inversión, y una clara mirada de cómo se desenvolvió el negocio en los últimos 3 años, con un horizonte claro de hacia dónde construir en el futuro.
Lucas Davison
Director Gral. Creativo & Founder | DHNN
PuntoWan
Estamos muy conformes con el manejo de nuestras campañas en Google Ads y la atención recibida. La respuesta siempre es inmediata tanto en inquietudes como en cambios y adecuaciones a realizar sobre la web y publicaciones en orden de lograr optimizar los presupuestos y la llegada a nuestros clientes target.
Leandro Bauso
Socio Gerente | PuntoWan
Tohu
Pablo junto a su equipo me ayudan día a día a concretar mi proyecto, ocupándose tanto de la imagen corporativa como de las campañas pagas en Goolge, Facebook e Instagram, y en la gestión de las RRSS. Destaco el profesionalismo y predisposición con la que se manejan, tomando el proyecto como propio. Los recomiendo 100%.
Leandro S.
CEO & Founder | TOHU GREEN’S
FBA
Mi empresa necesitaba un cambio de imagen y mejorar la forma en que mostrábamos lo que hacíamos. Pablo y su equipo hicieron una introspección en el negocio y nos ayudaron a desarrollar el contenido del sitio web y luego de ello se dedicaron al diseño. El resultado fue un sitio web que nos encantó visualmente pero que a la vez transmite lo que realmente hacemos en FBA Seguridad. Conocí a personas profesionales y muy dedicadas, y por ello los recomiendo.
Carlos Espina
Presidente | FBA Seguridad
Gueya
Hice dos trabajos diferentes con Gustavo en dos momentos diferentes de mi empresa. El primero fue para entender exacto cuales eran los márgenes y de qué manera mejorar, y el segundo para cotizar la empresa para una futura venta. En ambos me ayudó mucho a clarificar cuestiones financieras, me "obligó" a ordenar números y tener un panorama más claro de la situación. Fue de mucha ayuda y sin duda lo volvería a contactar para un tercer trabajo.
Jerónimo Romero
Fundador & Director | Güeya
Visual Blond
En un mundo donde todo va tan rápido, parar y pensar cuál es la mejor forma de brindar un servicio se vuelve una tarea difícil de abordar. Las exigencias son muchas, los tiempos acotados y a veces puede ser sumamente abrumador. El equipo de Management en Red es ese cable a tierra que hace que mi PyME crezca ordenada, paso a paso, con objetivos claros y concretos. Tan solo en 6 meses se han vuelto una parte elemental de nuestro equipo.
Josefina Murtagh
Founder | Visual Blond
Eximo
Desde que conocí a Gustavo Eidlin, de Management en Red, me despertó absoluta confianza el aplomo y la simpleza con que abordaba los temas. El proyecto inicial de internacionalizar productos y servicios de EXIMO, se convirtió en una consultoría integral, que incluía el área financiera, marketing, ventas, que cruzaba varias áreas de la empresa, impulsada básicamente por el compromiso que asumen Gustavo y su equipo. Desde el área de Marketing, Carolina nos dio un nuevo significado de su especialidad. Sinceramente, más que a una consultoría, asistí a una capacitación en un tema que creía conocer... hasta hoy. Muchísimas gracias, Gustavo, Carolina y equipo, por hacer un trabajo impecable, acomodando sus tiempos, sumando tanto a nuestro proyecto, haciéndolo propio y, por sobre todo, por hacerlo de forma tal que el camino transitado fue un absoluto placer. Un gusto trabajar con Uds., excelentes profesionales y mejores personas.
Claudio Monsalvo
CEO de Eximo y Presidente de Infotech
ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES
Clientes_Autocorp
Clientes_FBA
Clientes_Parisi
Clientes_Tohu
Clientes_Promisur
Clientes_Blimop
Clientes_Vria
Clientes_Green Sun
Clientes_VisualBlond
Clientes_Eximo
Clientes_Slw
Clientes_Qadvance

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Clientes_Autocorp
Clientes_FBA
Clientes_Parisi
Clientes_Tohu
Clientes_Promisur
Clientes_Blimop
Clientes_Vria
Clientes_Green Sun
Clientes_VisualBlond
Clientes_Eximo
Clientes_Slw
Clientes_Qadvance
NUESTRO BLOG

NUESTRO BLOG

SEO y las 7 ventajas de implementarlo

SEO y las 7 ventajas de implementarlo

En el artículo de hoy SEO y las 7 ventajas de implementarlo, vamos a poner la lupa sobre esta práctica…
3 indicadores de gestión para utilizar en tiempos de crisis

3 indicadores de gestión para utilizar en tiempos de crisis

El nuevo escenario que nos plantea la situación a nivel mundial con la aparición y esparcimiento acelerado del coronavirus (COVID-19),…
Anuncios de texto efectivos: 5 consejos que te ayudarán a lograrlo

Anuncios de texto efectivos: 5 consejos que te ayudarán a lograrlo

Hacer un anuncio de texto o text Ad efectivo en Google Ads puede asegurarnos las primeras posiciones y generar ventas…

Accedé a las perspectivas de nuestros expertos.
Sumate a nuestra comunidad de aprendizaje global.

Estás en las manos correctas.

Conversemos.