Es una ONG  argentina especializada y comprometida desde el año 2001 con el desarrollo y ejecución de servicios vinculados a toda la cadena productiva desde la producción primaria hasta el consumidor, transformando conocimiento técnico y científico en una propuesta de valor en el mercado de los agroalimentos. Ofrece servicios de: consultorías técnicas, auditorías, capacitaciones en normas nacionales e internacionales, control de Procesos, desarrollo y Gestión de Proyectos, inspecciones.

Es una consultora que se dedica a ofrecer soluciones a medida de corto y largo plazo para empresas, destacando los siguientes servicios: armado y seguimiento de portfolios de inversión tanto en el mercado local como en el exterior, colocaciones de dinero, descuento de valores, operaciones de cobertura del tipo de cambio, optimización de fondos líquidos y envíos de dinero al exterior.

EAN

Es una institución universitaria que se propone constituir una comunidad educativa comprometida en el análisis y la discusión científica sobre el campo de conocimientos de aplicación empresarial, con especial atención a la relevancia cultural y social de los procesos formativos y al impacto de los servicios que se transfieren a la comunidad. Su misión es formar profesionales emprendedores, competentes para liderar proyectos en contextos cambiantes y globales, mediante un enfoque de gestión basado en la responsabilidad social y la producción de conocimiento que contribuya al desarrollo social y económico.

Es la unión de Claudia Acosta y Silvia Gramajo, que buscan ser un puente de mujeres que inspiran a través de su programa de radio, talleres, charlas y de transmitir experiencias. Es un espacio en el que comparten historias, trabajo, talento e inspiración de mujeres reales que se destacan en lo que hacen.

Somos un equipo de profesionales que, desde las experiencias adquiridas en el campo educativo y los conocimientos provenientes de las Ciencias de la Educación, ofrecemos acompañar y mejorar las realidades de las instituciones educativas, ya que creemos que la educación es un bien social y un derecho de todos y todas.