Somos una joven consultora argentina, dinámica y versátil en el desarrollo de los servicios. Trabajamos bajo un esquema colaborativo para brindar soluciones globales a situaciones y problemas en contextos complejos a las Pymes y empresas grandes.

Misión y visión

Es nuestra Misión dar soluciones integrales a las problemáticas inherentes a empresas, instituciones o gobiernos, de manera profesional y multidisciplinaria, creando valor y trabajando de forma colaborativa hacia el logro de los objetivos propuestos.

Es nuestra Visión ser una consultora referente en el mercado PyME, caracterizándonos por nuestros valores en el profesionalismo, la honestidad, el compromiso y el respeto.


Gustavo Eidlin

Soy Licenciado en Economía, con Posgrados en Planeamiento Estratégico y Dirección de Empresas y una amplia trayectoria laboral en empresas medianas y grandes de diversos rubros mayoritariamente en áreas de proyecciones económicas y riesgo crediticio, donde tuve diversos equipos a cargo. He sido colaborador en la sección Cash de Página 12, disertante en diferentes cámaras empresariales y capacitador para CAME/FECOBA durante varios años. Actualmente soy investigador y docente en UCES y en la Universidad Nacional del Oeste en materias de management y finanzas; además de director de la consultora Diagnóstico Financiero.

Pablo Lugones

Soy Contador Público Nacional, con especialización en Contabilidad, Auditoría y Tributación Internacional. Comencé mi actividad profesional en la consultora internacional Grant Thornton, desempeñándome en las divisiones de Sueldos, Outsourcing contable impositivo y Auditoría. Luego me desempeñé en empresas medianas y grandes tanto industriales como de servicios. Actualmente soy docente universitario en materias de contabilidad en la UBA y capacitador en temas de contabilidad e impuestos en cámaras y asociaciones. Desde el 2007 que fundé mi propio estudio, Estudio Lugones & Asociados, desde el cual asesoro a PyMEs y Grandes Empresas.

Pablo Dominguez

Soy Licenciado en Administración, Diplomado en Coaching Deportivo y Ejecutivo y con 10 años de experiencia en áreas de Extensión/Transferencia tanto de UAI, donde administré el programa de formación para los 8000 empleados del Grupo a través del Programa de Crédito Fiscal; como en la Escuela Argentina de Negocios. En ésta última lideré el Equipo de Capacitación y de Desarrollo Corporativo diseñando, ejecutando y monitoreando los planes comerciales para sendas áreas, además de desarrollar capacitaciones para empresas de renombre con excelentes resultados. Actualmente me desempeño como docente en UCES en materias de marketing y como consultor independiente.