Contabilidad e impuestos




OUTSOURCING ADMINISTRATIVO & CONTABLE

OUTSOURCING ADMINISTRATIVO & CONTABLE

Es la manera más prác­ti­ca para cual­quier empre­sa de opti­mizar sus re­cur­sos, ter­ciari­zando las ta­reas que no son pro­pias de la ca­dena de va­lor para con sus clien­tes. De esta for­ma, los empre­sarios evi­tan contra­tar más per­sonal y dele­gan di­cha respon­sabi­lidad a per­sonal es­pecia­lizado en el tema.

AUDITORÍA

AUDITORÍA

El valor agre­gado de nues­tro ser­vi­cio se ba­sa en el tra­bajo cola­bora­tivo entre los so­cios, pu­dien­do brin­dar, a­demás del in­forme tra­di­cio­nal de audi­to­ría, re­co­men­da­cio­nes más com­ple­tas sobre el es­ta­do de la em­pre­sa y des­cubrien­do po­ten­cia­les in­con­ve­nien­tes en el cor­to pla­zo.

PLANEAMIENTO & LIQUIDACIÓN DE SUELDOS

PLANEAMIENTO & LIQUIDACIÓN DE SUELDOS

Atención personali­za­da, con­fi­den­cia­li­dad y ex­pe­rien­cia en múl­ti­ples acti­vi­da­des ase­gu­ran una efi­ciente ges­tión. Ade­más de rea­lizar la li­qui­da­ción, ase­so­ra­mos en de­fi­nir la moda­lidad más con­ve­nien­te para cada pues­to de tra­ba­jo y el per­ma­nen­te control de es­ca­las sa­la­riales.

IMPUESTOS

IMPUESTOS

El sis­tema tri­bu­tario es tan com­plejo que o­bli­ga a to­das las em­pre­sas a es­tar a­ten­tas a los cons­tan­tes cam­bios que se pro­du­cen. Nues­tro com­pro­mi­so con el em­pre­sa­rio PyME es a­yu­dar­lo a que se con­cen­tre en su tra­ba­jo, pe­ro con un a­se­so­ra­mien­to per­ma­nen­te so­bre có­mo cum­plir con la ley aho­rran­do la ma­yor can­ti­dad de di­ne­ro po­si­ble. Para ello ofre­cemos a las em­pre­sas que pue­dan ter­cia­rizar las ta­reas im­posi­tivas y con­sul­tar­nos las ve­ces que lo re­quie­ran.