Desarrollo Comercial

Marketing y Ventas para PyMEs


Por medio de trabajo colaborativo acompañamos a las PyMEs en su proceso de ventas y marketing, pero desde una mirada profesional y multidisciplinaria. De esta manera, aplicamos o adaptamos estrategias y tácticas (CRM, Marketing de Redes Sociales, E-mail Marketing, Telemarketing, campañas de WhatsApp, Google Ads, SEO y SEM, Etc.) cuyo impacto medimos a través de indicadores (creando un proceso que se retroalimente), y mejore los resultados del negocio.



PLAN COMERCIAL

PLAN COMERCIAL

Es la he­rra­mien­ta a­de­cua­da pa­ra a­na­li­zar ca­da pro­duc­to o ser­vi­cio y po­ten­ciar las ven­tas te­nien­do en cue­nta as­pec­tos cla­ve co­mo: ges­tión y pro­mo­ción de ven­tas, ges­tión de clien­tes y téc­ni­cas de ne­go­cia­ción.

PLAN DE VENTAS

PLAN DE VENTAS

Es su­ma­men­te im­por­tan­te pa­ra to­do pro­yec­to de ne­go­cio de­di­car el tiem­po ne­ce­sa­rio pa­ra lo­grar que las pro­yec­ciones sean lo más rea­lis­tas po­si­bles y con ello las pro­ba­bi­li­da­des de cum­plir los ob­je­ti­vos de me­dia­no y lar­go pla­zo.

PLAN DE MARKETING & MARKETING DIGITAL

PLAN DE MARKETING & M. DIGITAL

Es e­sen­cial para de­ter­mi­nar la me­jor es­tra­te­gia en pos de a­traer pros­pec­tos, con­ver­tir­los en clien­tes, ven­der­les más pro­duc­tos/ser­vi­cios y a­po­yar­se en ellos pa­ra lle­gar a más clien­tes.

ANÁLISIS & SEGUIMIENTO DEL PLAN COMERCIAL

ANÁLISIS & SEGUIMIENTO DEL PLAN COMERCIAL

Es cla­ve, una vez pues­to en mar­cha el plan co­mer­cial, te­ner las he­rra­mien­tas ne­ce­sa­rias pa­ra me­dir si los re­sul­ta­dos ob­te­ni­dos es­tán a­li­nea­dos con los obje­ti­vos de ven­ta plan­tea­dos, y en el ca­so ne­ce­sa­rio a­na­li­zar pun­tos de me­jo­ra.


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